Servicios

Soporte

El objetivo de nuestro departamento de soporte es garantizar la funcionalidad básica del software que compone la plataforma informática de nuestros clientes. Para ello contamos con diversas soluciones modulares y escalables.

Niveles de servicio disponibles

  • Actualizaciones del software de AFSystems.
  • Asistencia remota y electrónica.
  • Asistencia telefónica 8×5 ( Lunes a Viernes ).
  • Asistencia telefónica 24×365.

Soporte personalizado

Niveles diseñados siguiendo las pautas de servicio y disponibilidad que nos marca el cliente. 

Servicio Integral o de Primera Instancia (con escalado interno y/o externo).

Beneficios

Incrementa la disponibilidad del software de sus sistemas, manteniéndolos operativos.

Aumenta la amortización de la inversión reduciendo el tiempo de intervención y las posibles paradas no planificadas. 

Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia dando soporte remoto (a hospitales de España y Andorra) de aplicaciones para unidades de cuidados intensivos e interfaces con otros dispositivos como Constantes Vitales, Laboratorio, Farmacia, Documentación…

Intervenciones:

  • Solución de problemas de usuarios con las aplicaciones o comunicación (interface) con otros dispositivos.
  • Correctivas.
  • Programadas para mantenimiento del sistema.
  • Colaboración con personal de otras entidades.

Movilidad

Actualmente el personal de una empresa debe llevar a cabo su trabajo desplazado de sus oficinas, los dispositivos móviles ofrecen la posibilidad de acceder a la información de su empresa desde cualquier lugar, mejorando la eficacia y productividad. AFSystems desarrolla robustas aplicaciones para dispositivos móviles.

  • Comercial.
  • Ventas.
  • Servicio Técnico.
  • Recuentos.
  • Etc…