Soporte
El objetivo de nuestro departamento de soporte es garantizar la funcionalidad básica del software que compone la plataforma informática de nuestros clientes. Para ello contamos con diversas soluciones modulares y escalables.
Niveles de servicio disponibles
- Actualizaciones del software de AFSystems.
- Asistencia remota y electrónica.
- Asistencia telefónica 8×5 ( Lunes a Viernes ).
- Asistencia telefónica 24×365.
Soporte personalizado
Niveles diseñados siguiendo las pautas de servicio y disponibilidad que nos marca el cliente.
Servicio Integral o de Primera Instancia (con escalado interno y/o externo).
Beneficios
Incrementa la disponibilidad del software de sus sistemas, manteniéndolos operativos.
Aumenta la amortización de la inversión reduciendo el tiempo de intervención y las posibles paradas no planificadas.
Nuestra Experiencia
Más de 20 años de experiencia dando soporte remoto (a hospitales de España y Andorra) de aplicaciones para unidades de cuidados intensivos e interfaces con otros dispositivos como Constantes Vitales, Laboratorio, Farmacia, Documentación…
Intervenciones:
- Solución de problemas de usuarios con las aplicaciones o comunicación (interface) con otros dispositivos.
- Correctivas.
- Programadas para mantenimiento del sistema.
- Colaboración con personal de otras entidades.
Movilidad
Actualmente el personal de una empresa debe llevar a cabo su trabajo desplazado de sus oficinas, los dispositivos móviles ofrecen la posibilidad de acceder a la información de su empresa desde cualquier lugar, mejorando la eficacia y productividad. AFSystems desarrolla robustas aplicaciones para dispositivos móviles.
- Comercial.
- Ventas.
- Servicio Técnico.
- Recuentos.
- Etc…